FAQS

Una buena forma de empezar es buscar el producto que te interese desde el Menú de la parte superior de la página principal. Por ejemplo, dentro de “Mujer” puedes seleccionar “Zapatos” o “Zapatillas de casa”, y a su vez dentro de cada sección puedes seleccionar la categoría que te interese según el tipo de zapato que estés buscando. Una vez que estés viendo una determinada categoría puedes cambiar la búsqueda mediante el menú de la parte de la izquierda, puedes buscar por marca, precio, talla, color, etc.

Cuando hayas encontrado un modelo que te interese tienes que seleccionar la talla, el color (sólo en caso de que ese producto tenga varios colores) y el número de unidades que quieres comprar. Una vez hecho esto, hay que pulsar en el botón “AÑADIR A LA CESTA”. A partir de aquí puedes seguir comprando o proceder a pagar. En “Mi cesta” aparecerán los productos que hayas seleccionado y para proceder al pago puedes hacerlo como Usuario invitado o como Usuario registrado, en ambos casos tendrás que rellenar los campos obligatorios. Te recomendamos que te registres como usuario, de esta forma no tendrás que volver a rellenar los campos cada vez que compres. El siguiente paso es seleccionar la forma de pago y seguir los pasos que te vayan indicando. Una vez hecho el pago te llegará un mail de confirmación de pedido al correo que hayas indicado.

Tardará entre 24 y 48 horas desde que se realiza la compra siempre que se haya hecho de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado y domingo llegarán a su destino entre el martes y el miércoles de la semana siguiente.

El envío es gratis si lo que has comprado tiene un importe igual o superior a 50 euros. En caso de que el importe sea inferior a 50 euros puedes ver las tarifas si pinchas aquí

Por supuesto, tienes 15 días naturales para cambiarlo (por otro producto o por otra talla sin coste para pedidos con un importe igual o superior a 50 euros) o para devolverlo. En caso de devolución los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, de tal forma que cuando nos llegue el producto y revisemos que está en buenas condiciones (es decir, tal como se envió), procederemos a devolverte el importe del producto menos los gastos de envío. Tienes toda la información si pinchas aquí.

Si en el momento de la compra no disponemos de stock del modelo, talla y color que te interese, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, tanto por teléfono (640 188 248) como por correo electrónico (pedidos@calzadosdorado.es). Es posible que recibamos ese modelo en un futuro, en tal caso, en el momento que nos llegue a nosotros nos pondríamos en contacto contigo para avisarte de que ya tenemos stock, por si te sigue interesando. También podemos consultar directamente a la marca, si ellos lo tuvieran en stock, se puede pedir.

Si no lo encuentras en nuestra web (www.calzadosdorado.es) es probable que no lo hayamos tenido, pero podemos buscártelo. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono (640 188 248) o mediante nuestro correo electrónico (pedidos@calzadosdorado.es) y te informaremos.

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