Cart

Envíos, cambios y devoluciones

Envíos
Todos los envíos que sean iguales o superiores a 50 euros serán gratis, siempre que el destino de la entrega esté dentro de la península. Estos envíos llegarán a la dirección de entrega que haya solicitado el cliente entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización de dicho pedido. La tarifa de los pedidos inferiores a 50 euros será de 5 euros (pedidos dentro de la península) y será asumida por el cliente a la hora de formalizar el pago.

Las tarifas para los envíos fuera de la península son las siguientes:

  • Islas Baleares: 10 €
  • Islas Canarias: 17 € (Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife)
  • Ceuta y Melilla: 16 €
  • Andorra: 15 €
  • Portugal: 8 € (Península)

*Todos los precios llevan incluido el IVA.

Todos los envíos corren a cargo de Correos Express (www.correosexpress.com).

Los pedidos realizados el viernes por la tarde y durante el fin de semana llegarán a su destino entre el martes y el miércoles de la semana siguiente.

Existe la posibilidad de entregar el paquete en una oficina de Correos para que el cliente vaya a recogerlo cuando le venga bien a la oficina más cercana a su domicilio. Para solicitar este servicio debes indicarlo en el cuadro Notas del pedido, que es el último campo a rellenar cuando llegas a la fase de “Mi pedido”. En este modo de entrega no se puede pagar contrareembolso.

Existe la posibilidad de hacer un envío urgente para que la entrega del pedido se haga en 12 horas, o también para que la entrega se haga en sábado. Para consultar las tarifas puedes llamar al 640 188 248 ó 914 350 780.

Los envíos a las Islas Canarias pueden estar sujetos a cargos o impuestos aduaneros. El importe de este impuesto correrá a cargo del cliente.

 

Cambios

En el caso de querer cambiar el producto (por otro modelo o por otra talla), hay 15 días naturales para hacerlo. Esos 15 días empiezan a contar desde el momento en que llegó la entrega a casa. Lo que hay que hacer es llamar al teléfono 640 188 248 ó 914 350 780 y te indicarán cómo hacerlo. Un mensajero recogerá el paquete en la dirección de entrega y en ese momento llevará el que hayas pedido como cambio. El coste de este servicio es gratuito siempre que el pedido inicial sea igual o superior a 50 €. Si es menor de 50 € el coste será el de un envío normal.

También se puede realizar el cambio en persona en nuestra tienda de Madrid (calle Conde de Peñalver 20) sin coste alguno, el horario es de lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:15 y sábados de 10:00 a 14:00.

Los zapatos que se quieran cambiar deberán estar en el mismo estado en que se recibieron, con la caja original y los embalajes de dentro (papeles, plásticos o cartones). No se aceptarán zapatos usados ni deteriorados. Para probarlos nuestra recomendación es que se haga sobre una alfombra o una moqueta para no dañar la suela.

 

Devoluciones

El plazo para devolver los zapatos es de 15 días naturales, que cuentan a partir del momento en que se hace la entrega. Para proceder a la devolución hay llamar al teléfono 640 188 248 ó 914 350 780, y te indicaran cómo hacerlo. Los gastos de la devolución correrán siempre a cargo del cliente y serán de 5 euros siempre que sea dentro de la península. Las tarifas de las devoluciones fuera de la península serán del mismo importe que los envíos. Los zapatos deberán de ser devueltos en perfectas condiciones y tal como se entregaron, es decir, en su caja original y los embalajes de su interior (papeles, plásticos o cartones).

Una vez nos lleguen los zapatos devueltos y comprobemos su correcto estado procederemos a la devolución del importe a lo que habrá que descontar los gastos de devolución.

Al igual que los cambios, las devoluciones también pueden hacerse en persona en nuestra tienda de Madrid (calle Conde de Peñalver 20) sin coste alguno.

 

Formas de pago
Las formas de pago que aceptamos son:

  • Tarjetas de crédito o débito. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Los pagos están procesados de forma segura mediante la entidad BBVA y el servicio de procesamiento Redsys.
  • Paypal.
  • Contrareembolso. Pago en efectivo al mensajero en el momento en que se reciba el pedido.
  • Transferencia bancaria. En esta modalidad puede que el pedido tarde un poco más de 48 horas en ser entregado ya que tenemos que comprobar que la transferencia es efectiva para mandar el producto. Para pagar mediante esta modalidad tendrás que hacer una transferencia con el importe que se te indique a:

Nº de cuenta: ES21 0182 0901 6502 0155 4236

Titular: MARIA ISABEL DORADO GONZÁLEZ

Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas el número de pedido que se genera en cuanto hagas la compra.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies

ACEPTAR