Mercedes

  • Mostrando 1–18 de 29 resultados

  • Filtrar
125,00

Este Niro de la línea Allrounder de Mephisto es un mercedes sport con tintes montañeros perfecto para caminar por cualquier terreno. Tiene doble ajuste con velcro, uno en la parte del empeine y otro en el talón, de esta forma el pie siempre va sujeto. El interior viene con un forro textil que absorbe el sudor. Esta verisón del Niro es la que viene calada, es decir, la de primavera/verano. La suela está hecha de una goma especial antideslizante que agarra incluso en tierra, además incorpora el sistema de amortiguación habitual de Mephisto con cámara de aire. La plantilla es extraíble.

35,00

El modelo 3175 de la firma española Doctor Cutillas es un zapato tipo mercedes fabricado en un tejido con el mismo tacto que el nobuk, muy fino y blando para adaptarse perfectamente a cualquier pie. Viene perforado para favorecer la ventilación del pie en los días de calor. El velcro o pulsera garantiza la correcta sujeción del pie. Es un modelo de horma ancha o ancho especial. Viene con una plantilla de látex que ofrece un mullido excepcional, muy indicado para quien tenga problemas en la planta del pie. Esa plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. La suela es de goma antideslizante.

185,00

Este modelo Fabienne pertenece a la línea Mobils de Mephisto y consiste en un zapato tipo mercedes hecho en diferentes pieles y con un velcro o pulsera de ajuste en el empeine. Es de horma ancha, además la piel es muy fina y adaptable a cualquier pie. Pero uno de los grandes protagonistas es el piso confortable con plantilla extraíble. Además cuenta con el sistema shock absorber, un refuerzo extra para absorber los impactos en la zona del talón y la tecnología Soft-Air de Mephisto, que consiste en una cámara de aire que recorre todo el interior de la suela.

99,00

El modelo 8136 de la firma alicantina Alviflex es un zapato tipo mercedes que va combinado en dos tipos de piel: grabada en la parte delantera y lisa en la trasera. La ausencia de costuras en la pala hace que sea un modelo muy cómodo que no moleste por ningún lado. Es de horma ancha o ancho especial, caben pies realmente grandes y anchos. Tiene un velcro o pulsera de ajuste en la zona del empeine, de esta forma el pie va siempre sujeto al caminar. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. Admite plantillas ortopédicas de gran tamaño y grosor. El piso es muy confortable, es ligero y ofrece una buena amortiguación. La suela es de goma.

49,00

El modelo 1256 de la marca Pitillos es un zapato tipo mercedes fabricado en piel en combinación con charol en la punta pecta y la zona del talón. El velcro o pulsera sirve para que el pie vaya sujeto al caminar. Tiene un piso confortable, con un buen mullido y con un tacón de 5 cm de altura. La suela es de goma antideslizante y la base del tacón es considerable para una correcta estabilidad al andar. Tiene plantilla extraíble, se puede quitar y poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal.

69,00

Zapato tipo mercedes firmado por Drucker Calzapedic, una marca que se caracteriza por el confort y hormas anchas. Este 23422 es un mercedes hecho piel en dos tonos y con la parte delantera calada para favorecer la transpiración. Tiene un velcro en la zona del empeine para ajustar y sujetar el pie al caminar. Es de horma ancha y con la punta cuadrada, los dedos tienen mucho espacio. Además tiene una plantilla anatómica que se puede quitar.

110,00

El modelo 8417 de la firma alicantina Alviflex es un zapato tipo mercedes, es decir, escotado y con pulsera o velcro de ajuste en el empeine. La pala está fabricada en una licra muy blanda que se adapta perfectamente a los dedos del pie. La horma es muy ancha, es ancho y además es alto de delante, con lo que deja mucho espacio para los dedos, juanetes, dedos en garra, etc. El piso es de goma antideslizante, por dentro tiene una plantilla extraíble, se puede quitar y poner otra en su lugar. Acepta plantillas ortopédicas de mucho grosor.

155,00

El modelo Bathilda es un modelo que pertenece a la firma Mobils de Mephisto, que es la sección confort y horma ancha de la marca francesa. En este caso hablamos de un zapato tipo mercedes con marcados rasgos sport y que estrena un tipo de piel nueva en la pala, es una piel elástica que se adapta perfectamente a cualquier pie, sobre todo para quien tenga los dedos sensibles. El velcro o pulsera garantiza la sujeción del pie. Es un zapato de horma ancha o ancho especial, calza realmente bien. El piso es una de sus principales virtudes ya que incorpora el sistema shock absorber, un refuerzo extra para absorber los impactos en la zona del talón y la tecnología Soft-Air de Mephisto, que consiste en una cámara de aire que recorre todo el interior de la suela. La plantilla es extraíble.

125,00

El modelo 12-63630 Catania de la firma alemana ARA es un zapato tipo mercedes fabricado en piel tanto por fuera como por dentro. Tiene velcro o pulsera a la altura del empeine cuyo objetivo es sujetar el pie al caminar. El piso es de goma antideslizante, tiene un tacón de 4 cm, una altura que viste y a su vez resulta cómoda para andar. Es un zapato de horma moderadamente ancha, tiene un ancho H y medio que es prácticamente el ancho mayor que ofrece ARA.

99,00125,00

Este Niro de la línea Allrounder de Mephisto es un mercedes sport con tintes montañeros perfecto para caminar por cualquier tipo de terreno. Tiene doble ajuste con velcro, uno en la parte del empeine y otro en el talón, de esta forma el pie siempre va sujeto. El interior viene con un forro textil muy cómodo y que absorbe el sudor. Esta versión del Niro es la que viene calada, es decir, la de primavera/verano y con partes en piel. La suela está hecha de una goma especial antideslizante que agarra incluso en tierra, además incorpora el sistema de amortiguación habitual de Mephisto con cámara de aire. La plantilla es extraíble.

105,00

El modelo 8402 de la firma alicantina Alviflex es un zapato tipo mercedes, fabricado en piel y con la punta perforada para favorecer la ventilación del pie en días de calor. Es un zapato de horma ancha o ancho especial (Ancho 13), calza mucho, incluso para pies muy anchos. La parte delantera está prácticamente exenta de costuras en zonas conflictivas como puede ser la zona del juanete. El velcro o pulsera se ajusta a la altura del empeine, lo que permite que el pie vaya sujeto al caminar. El piso ofrece mucha comodidad al andar, además pesa poco. la plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar.

59,00

El modelo 24828 de la firma española Drucker Calzapedic es un zapato tipo mercedes fabricado en nobuk en combinación de una licra elástica en la parte delantera que se adapta perfectamente a cualquier tipo de pie. La pulsera o velcro es el responsable de sujetar el pie al caminar. Además es de horma ancha o ancho especial. El piso es de goma antideslizante, con una cuña de apenas 3 cm y muy buena amortiguación. La plantilla es extraíble.

75,00

El modelo 81751 de la firma alicantina Doctor Cutillas es un zapato tipo mercedes fabricado mayoritaria mente en licra y con piezas en piel o charol. Toda la parte delantera es de licra y no hay ninguna costura, por lo que es recomendable para pies con dedos delicados y juanetes. El material es muy blando y se adapta perfectamente a cualquier tipo de pie. Sin ser un zapato de horma ancha propiamente dicha, es un modelo que calza muy bien incluso en pies moderadamente anchos. Tiene plantilla extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. El velcro hace que el pie vaya sujeto al caminar. Además su tacón de 4 cm le hace ser un zapato de vestir, muy cómodo pero de vestir. La suela es de goma antideslizante.

69,00

El modelo 200556 de la firma española PieSanto es un zapato tipo mercedes, es decir, con velcro o pulsera en el empeine. Este modelo combina piezas en piel con otras en nobuk o piel vuelta. Las piezas en nobuk vienen perforadas, lo que hace que el pie transpire y no se pase calor en verano. El piso es muy confortable en cuanto a pisada, la cuña es de altura media, tiene aproximadamente 3 cm de alto. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar.

89,00

El modelo 9535 de la firma Piedeli es un zapato tipo mercedes hecho en ante y charol. Tiene una tira con hebilla a la altura del empeine que sujeta de forma efectiva el pie al caminar. Es un zapato de horma ancha o ancho especial, calza realmente bien, además el material es blando y se adapta a cualquier tipo de pie. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar y poner otra en su lugar. Tiene un tacón de 4 cm, una altura moderada para un zapato de vestir pero que permite caminar sin dificultad y de forma estable. Para su seguridad la suela es de goma antideslizante.

105,00

El modelo 434 de la firma española Juan Maestre es un zapato tipo mercedes fabricado casi en su totalidad en charol grabado, también denominado charol coco, a excepción de un vivo que va en ante. El velcro o pulsera permite que el pie quede sujeto al caminar. Es un zapato de horma ancha, tiene muy buen calce en pies moderadamente anchos. El piso es una de sus virtudes al ofrecer una pisada muy confortable. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. La cuña tiene una altura media de unos 4 cm.

120,00

El modelo 82303 de la firma alicantina Mendivil es un zapato terapéutico fabricado en una piel muy blanda. La zona de la pala viene en piel elástica. Es un zapato de horma ancha o ancho especial, tiene mucho espacio para los dedos, de ahí que sea apropiado para pie diabético. La costura delantera que se ve por fuera está totalmente ausente por dentro para que no roce y no haya ningún elemento que dañe los dedos. El cierre con velcro garantiza la correcta sujeción del pie al caminar. El piso tiene una cuña de 3,5 cm de altura, por tanto no demasiado alta, además es un piso muy ligero que hace que el zapato en su conjunto pese muy poco. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar.

155,00

Este modelo Maryana pertenece a la línea Mobils de Mephisto y consiste en un zapato tipo mercedes hecho en ante y con un velcro o pulsera de ajuste en el empeine. Es de horma ancha, además la piel es muy blanda y adaptable a cualquier pie. En este modelo la cuña es alta, tiene unos 4 cm de alto si la medimos por atrás. Pero uno de los grandes protagonistas es el piso confortable con plantilla extraíble, esto quiere decir que se puede quitar y poner otra en su lugar. Además cuenta con el sistema shock absorber, un refuerzo extra para absorber los impactos en la zona del talón y la tecnología Soft-Air de Mephisto, que consiste en una cámara de aire que recorre todo el interior de la suela.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies