COMFORT CLASS

Map Spain S.L. es la empresa que fundó en Sax (Alicante) la marca Comfort Class en 2010 con gente con una dilatada experiencia en la fabricación de calzado confort. Comfort Class ofrece un amplio catálogo de productos en donde su máxima es la comodidad y el cuidado de los pies delicados. Todo ello sin descuidar lo más mínimo los diseños, de tal forma que se pueden encontrar mocasines o sandalias de horma ancha pero con una imagen atractiva y moderna. Hormas anchas, plantillas extraíbles, pisos anatómicos o ultra ligeros son pilares de su buen hacer en sus modelos confort. Su amplia gama de sandalias cada verano sorprende con colores y estilismos muy genuinos.

  • Mostrando 1–18 de 25 resultados

  • Filtrar
75,00

El modelo 1326 de la firma española Comfort Class es un botón corto o de caña baja fabricado en piel lisa. Es un botín de horma ancha o ancho especial, calza realmente bien. Además la doble cremallera facilita mucho las cosas la tarea de ponerlo y quitarlo cuando se tiene el pie ancho. El piso es muy confortable y ligero, ofrece una muy adecuada amortiguación y una cuña de 4 cm de altura. La plantilla es extraíble, se puede quitar y poner otra en su lugar.

69,00

El modelo 5136 de la firma alicantina Comfort Class es una sandalia que está compuesta de dos amplias tiras cruzadas. Una de ellas es de nobuk y la otra es un original elástico en dos tonos. Además cuenta con un velcro en la tira del talón. El sistema de las tiras cruzadas sujeta muy bien el pie y también deja espacio al empeine. El piso es muy ligero, esta hecho de eva, un material que no pesa nada y proporciona mucha comodidad al pisar. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma cuenta con un ancho normal.

65,00

El modelo 809 de la firma alicantina Comfort Class es una sandalia hecha en tiras de charol y con una banda de pedrería que recorre toda la zona del empeine. En la versión en blanco el charol es grabado y en la negra es liso. Es una sandalia de vestir pero que no renuncia a la comodidad. Tiene un velcro de ajuste en la parte más alta del empeine. El piso es confortable en cuanto a pisada, además la plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. La cuña es alta, tiene unos 6 cm, de ahí que sea una sandalia de vestir. La horma tiene un ancho normal aunque calza realmente bien.

75,00

El modelo 10903 de la firma alicantina Comfort Class es una sandalia hecha en piel tanto por el exterior como por el interior. Alterna piezas en piel lisa con otras en piel grabada. Tiene dos velcros de ajuste uno en la zona delantera, donde los dedos, y otro más arriba en la zona del empeine. De esta forma el pie va siempre sujeto al caminar. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. El piso es confortable y ligero, además cuenta con una cuña alta, tiene unos 6 cm. La horma tiene un ancho normal.

79,00

El modelo 5159 de la firma alicantina Comfort Class es una sandalia en tiras de nobuk y piel entrelazadas. Tiene una estética muy original, además viste y queda muy bien en el pie. Con tantas tiras el pie queda muy sujeto al andar, además cuenta con un velcro en la tira trasera del talón. El piso es una de sus principales virtudes porque es cómodo y muy ligero al ser de eva. La plantilla es extraíble, esto quiere decir que se puede quitar y poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal.

59,00

El modelo 5142 de la firma española Comfort Class es una sandalia hecha en piel que cuenta con un cordón para regular el ancho. Además tiene una hebilla para ajustar la tira del talón, de esta forma el pie queda perfectamente sujeto. La plantilla es extraíble, es decir, se puede quitar y poner otra en su lugar, ésta queda perfectamente sujeta dentro. El piso es de eva, confortable y ultraligero. La horma tiene un ancho normal pero gracias al cordón se puede abrir o cerrar en función de la anchura del pie.

69,00

El modelo 5123 de la firma alicantina Comfort Class es una sandalia hecha en piel en dos colores y con dos velcros de ajuste. Esto hace que el pie vaya sujeto cuando se camina. es una sandalia muy cómoda sobretodo por el piso, muy confortable en cuanto a pisada. Viene con una plantilla de corcho que es extraíble, esto quiere decir que se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal, pero calza muy bien, el ancho es regulable gracias a los velcros.

69,00

El modelo Oslo de la firma española Comfort Class es una sandalia hecha en piel tanto por el exterior como por el interior. Aunque parezcan hebillas son dos velcros de ajuste lo que tiene para el empeine. Cuenta también con otro velcro para regular la tira del talón. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar, ortopédica por ejemplo. El piso de goma es muy confortable, la pisada que ofrece es muy cómoda, además la cuña no es demasiado alta, unos 4 cm. La horma cuenta con un ancho normal, pero al tener los velcros este ancho es regulable.

69,00

El modelo 2888 de la firma alicantina Comfort Class es un zapato tipo mocasín fabricado en una combinación de piel y nobuk. Es un modelo con una estética muy particular ya que cuenta con la pala en piel grabada y un lazo corredero tipo naútico. El piso es muy confortable en cuanto a pisada y además muy ligero, tiene una cuña alta de unos 4,5 cm. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal, pero calza realmente bien.

65,00

El modelo 1327 de la firma española Comfort Class es un zapato tipo mocasín fabricado en piel lisa y con la pala en piel de serpiente. Es un modelo de corte clásico pero con un toque de originalidad que le siente realmente bien. Tiene un amplio elástico en el empeine para poder acomodarlo correctamente. El piso es muy confortable y ligero, tiene una cuña de 4 cm de altura. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. A pesar de que la horma tiene un ancho normal, es un mocasín que calza realmente bien.

69,00

El modelo 2878 de la firma Comfort Class es un zapato de cordones tipo inglés con marcados rasgos sport. Está fabricado en piel y buena parte de ella está perforada, con lo cual la ventilación del pie está asegurada. Es un zapato muy confortable y ligero, con una pisada muy cómoda que permite hacer kilómetros sin dolor. El piso es de goma y la cuña tiene una altura de 4,5 cm. El cordón hace que el pie vaya siempre sujeto. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal.

75,00

El modelo 1327 de la firma española Comfort Class es un zapato tipo mocasín fabricado en piel lisa con una especie de antifaz moderno en la pala. Es un modelo de corte clásico con un toque de originalidad que le siente realmente bien. Tiene un amplio elástico en el empeine para poder acomodarlo correctamente. El piso es muy confortable y ligero, tiene una cuña de 4 cm de altura. La plantilla es extraíble, se puede quitar para poner otra en su lugar. A pesar de que la horma tiene un ancho normal, es un mocasín que calza realmente bien.

69,00

El modelo 2324 de la firma española Comfort Class es un zapato de tipo salón fabricado en su totalidad en licra elástica. Este material se adapta perfectamente a cualquier pie por delicado que sea, además no tiene ningún tipo de costura en la parte delantera. El piso de goma ofrece una pisada confortable, sobre todo por la cuña, que tiene una altura de 3,5 cm. La plantilla es extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal pero el calce es realmente bueno.

89,00

El modelo 8063 de la firma alicantina Comfort Class es un zapato sport fabricado en en dos materiales, uno en piel con rombos o acolchado y la pala es de serraje. Tiene un cordón de ajuste, lo que hace que el pie siempre vaya sujeto al caminar. Pero sin duda la mayor virtud de este zapato reside en el piso, de un grosor considerable proporciona una pisada muy confortable. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal pero calza realmente bien en pies moderadamente anchos.

89,00

El modelo 8097 de la firma alicantina Comfort Class es un zapato sport de cordón tipo inglés fabricado en piel lisa combinada con piezas de piel de rombos o acolchado. Tiene un cordón de ajuste, lo que hace que el pie siempre vaya sujeto al caminar. Además cuenta con una cremallera, esto permite dejar los cordones atados y poner y quitar el zapato solo usando la cremallera. Pero sin duda la mayor virtud de este zapato reside en el piso, de un grosor considerable proporciona una pisada muy confortable. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal pero calza realmente bien en pies moderadamente anchos.

89,00

El modelo 8104 de la firma alicantina Comfort Class es un zapato sport fabricado en dos materiales: nobuk y charol. Tiene un velcro en a la altura del empeine, lo que permite poner y quitar el zapato fácilmente. Pero sin duda la mayor virtud de este zapato reside en el piso, de un grosor considerable proporciona una pisada muy confortable. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal pero calza realmente bien en pies moderadamente anchos.

99,00

El modelo 8087 de la firma alicantina Comfort Class es un botín de caña baja fabricado en dos materiales: nobuk y charol. Tiene un velcro en su parte más alta, lo que permite poner y quitar el botín fácilmente. Pero sin duda la mayor virtud de este botín reside en el piso, de un grosor considerable proporciona una pisada muy confortable. Tiene plantilla extraíble, es decir, se puede quitar para poner otra en su lugar. La horma tiene un ancho normal pero calza realmente bien en pies moderadamente anchos.

109,00

Este zapato de la firma alicantina Comfort Class es un mercedes o merceditas fabricado en un tipo de piel que parace como desgastada, de ahí que parezca que tiene diferentes tonos. Es un zapato de vestir pero cuenta con la ventaja de tener velcro o pulsera y esto hace que el pie vaya sujeto al caminar. Cuenta además con plantilla extraíble, esto quiere decir que la que trae se puede quitar y poner otra en su lugar. La suela es de goma y cuenta con un tacón que tiene aproximadamente 5 cm de alto.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies